PUBLICIDAD

Juárez

Exhorta alcalde a no pedir Halloween

El llamado es para que los padres de familia no expongan a sus hijos a los contagios de Covid-19

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 12:50

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El alcalde, Armando Cabada Alvídrez exhortó a los padres de familia para que este 31 de octubre no arriesguen la salud de sus hijos y eviten salir a pedir dulces como parte de la celebración por Halloween.

Lo anterior, con el propósito de evitar más contagios por el Coronavirus COVID-19, ya que, debido al aumento de casos por contagio, actualmente los hospitales están saturados, se informó en un comunicado.

A través de su página oficial en Facebook, el alcalde compartió un video que forma parte de la campaña de medidas contra el COVID-19, en el cual, el Gobierno Municipal solicita quedarse en casa y no exponer a los niños ni a la población en general, ya que salir casa por casa pone en riesgo la vida de los pequeños y sus familias. 

Así mismo, Cabada hizo un llamado para no acudir a los panteones el Día de Muertos, ya que permanecerán cerrados y sólo se permitirá el acceso por motivo de servicios funerarios.

Por otra parte, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier evento público o privado que se realice en fin de semana.

Los reportes deberán hacerse al número de emergencia 911, a fin de que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudan al domicilio donde se lleve a cabo la fiesta y exhorten a las personas a concluir con la celebración, y en caso de resistirse podrán aplicarse las sanciones que correspondan.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search