PUBLICIDAD

Juárez

Exhiben en redes supuestas amenazas en Protección Civil

Roberto Briones, nuevo director de la dependencia, asegura que tratan de desestabilizar a la institución con mentiras

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 11:29

Archivo / El Diario de Juárez | El funcionario municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por medio de publicaciones en redes sociales se acusa a la dirección de Protección Civil de hostigamiento y amenazas, por supuestos bomberos despedidos recientemente.

La dependencia ya tiene conocimiento de anónimos que se han hecho circular en Facebook a través de los cuales se trata de desestabilizar a esa institución, dijo el nuevo director, Roberto Briones Mota. 

Tras asegurar que esta desinformación no afectará el desarrollo de la dependencia que encabeza, adjudicó el hecho a los cambios naturales de jefes de departamento que se dan en cada nueva administración.  

“Muchas personas no entran en los planes y proyectos que se tienen”, mencionó Briones Mota al estimar que estas acusaciones anónimas pudieran originarse en los cambios que se han dado en esta nueva administración municipal.

Una de las denuncias públicas habla incluso de posibles amenazas a bomberos separados de su cargo, según se desprende de publicaciones en Facebook.

“Quiero ratificar que si les llega a pasar algo a nuestros familiares, hacemos responsables a la nueva administración de Protección Civil’, dice una de las quejas.

“Hace días un perfil exhibió los nombres de 2 elementos de Bomberos que fueron cesados injustamente por el nuevo director de Protección Civil, el cual hace mención en sentido de burla por estos dos elementos cesados, siendo amenazados por medio de mensajes, redes sociales incluso a sus familias y otros elementos incluyendo mujeres”, agrega el mensaje público.

“Tememos por nuestras familias. Estamos cansados de amenazas, hostigamientos”, concluye la versión de encontrada en la red social.

Pero el nuevo titular de la dependencia dijo que este tipo de publicaciones se han detectado en perfiles falsos y solo tratan de desestabilizar a la institución.

Comentó que si existe alguna inconformidad pueden plantearla directamente y se dará seguimiento, pero que se ha estado trabajando según los planes de esta nueva administración municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search