PUBLICIDAD

Juárez

Exhiben a rutera que se pasa semáforo en rojo

Un usuario de Facebook grabó el momento en que el camión se cruza la calle sin precaución

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 28 mayo 2020 | 10:19

Tomada del video | El camión de pasajeros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un video subido a redes sociales muestra el momento en que una unidad de transporte público, con pasaje a bordo, omite un semáforo en rojo en calles del sur oriente de la ciudad.

"Y luego por qué suceden los accidentes", tituló el video el usuario de Facebook Eddie Barraza, que subió el contenido al grupo "Tráfico / Accidentes Cd. Juárez Oficial" esta misma mañana. 

En el material se observa la unidad 2295 de la línea Valle de Juárez pasándose el alto para cruzar bulevar Zaragoza, por la calle José Mateos Torres, aún cuando también se aprecian vehículos circulando en la avenida de preferencia.

El cibernauta comenta a otro usuario que "si te fijas están haciendo alto y desde que el camión se paro aún costado mío comenzó a meterse, por eso lo grabe" (sic), y que también estuvo a punto de impactar a un carro gris que llevaba preferencia.

Entre los comentarios destaca que "aunque reportes, nunca hacen nada", y que "yo paso todos los días por ahí y la mayoría de los Ruteros lo hacen pasarse el rojo".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search