PUBLICIDAD

Juárez

Exempleados del IMSS se unen para exigir sus derechos

Anuncian toma del SAT el jueves en la lucha por lograr la subcuenta de cesantía y vejez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 05 julio 2021 | 09:40

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Extrabajadores del IMSS, que luchan por su subcuenta de sesantía y vejez, dieron a conocer hoy la fundación del nuevo Frente Nacional de Jubilados y Pensionados del IMSS Prorecuperación de Sesantía y Vejez, que integrará a los grupos ya formados por la misma causa, e informaron que tomarán de forma significativa las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) este próximo jueves 8 de julio, a partir de las 9:00 horas.

"Estamos buscando que realmente el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nos escuche porque es una injusticia lo que nos están haciendo", afirmó Marcos Campos Aries, representante del Movimiento Social de Jubilados del IMSS (MSIMSS), quien aseveró que de forma significativa se ocuparán las referidas oficinas federales sobre las vialidades Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria.

A su vez, Julián Torres Ochoa, representante de Unión Nacional de Comités IMSS (UNCIMSS), señaló que lo que se quiere divulgar es que solo están buscando su derecho, pues tales recursos representan su patrimonio más allá de solo cifras económicas para el nivel central.

"Somos luchadores sociales que buscamos nuestros derechos. La idea es integrar a quienes estén en esta situación a que les escriban a través de UNCIMSS Ciudad Juárez", puntualizó.

Los quejosos convocaron esta mañana frente a un restaurante, ubicado a un costado del Paseo Triunfo de la República, donde expusieron una lona dirigida a AMLO, en la que le pidieron se asesore de forma correcta ante sus demandas, pues es una situación que compete a todo el país.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search