Juárez

Excolaborador de Javier Corral sufre accidente en carretera

Jesús Pinedo viajaba a exceso de velocidad en la vía Juárez-Chihuahua

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— El exdirector de Comunicación Social del Gobierno de Javier Corral, Jesús Antonio Pinedo Cornejo, sufrió un accidente automovilístico en la carretera Juárez-Chihuahua la noche del pasado miércoles, segundo incidente que sufre el exfuncionario sobre la misma vía.

El percance ocurrió a las 22:40 horas en el kilómetro 044 de la vía 320 que conecta con la capital del estado, en el tramo Chihuahua-Sacramento, según reporte de la Policía Federal. 

Pinedo iba a bordo de un vehículo Toyota modelo 2018 negro con placas EMZ6043 que salió del camino y volcó por exceso de velocidad, según el reporte de la corporación.

El exfuncionario resultó con lesiones menores, así como Guillermo Padilla, colaborador que lo acompañaba y quien también sufrió golpes leves.

Éste es el segundo accidente en que se involucra el exvocero de Corral Jurado por conducir a exceso de velocidad sobre la misma carretera, pues en diciembre de 2016 también volcó, pero a la altura de Villa Ahumada, cuando viajaba a bordo de una camioneta pick up de Gobierno del Estado. En ese incidente resultó con fracturas en el cuello, de acuerdo con archivos de El Diario.

El excoordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado viajaba solo cuando ocurrió el accidente esa primera vez.

El percance fue atendido por las autoridades federales y estatales para que recibiera los servicios médicos.

También en esa ocasión Pinedo Cornejo, viajaba a exceso de velocidad y salió del camino en un accidente similar al del pasado miércoles, según los reportes de entonces.

close
search