Juárez

Evoluciona 860 y es ahora Líder Informativo

Nueva etapa inicia con un equipo de profesionales en la comunicación

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 06:00

Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La estación 860 Radio Noticias cambió a 860 Líder Informativo, y contará con una nueva estructura en toda su programación.

El proyecto inició ayer y el primer noticiero que se estrenó en este esquema fue el de las 7:00 a las 10:00 horas con Héctor González y Alma López.

La renovación se realiza con el propósito de seguir creciendo y permanecer en el gusto del público, se informó.

“La única constante en los medios de comunicación es la evolución, tenemos que dar pasos hacia adelante, tenemos que tomar la experiencia de casi 30 años a lo largo de transmisiones en vivo día a día, tomar esa experiencia que da las bases sólidas para este crecimiento”, mencionó González.

Dijo que junto con su compañera Alma López, el noticiero estelar que conducen contará con segmentos nacionales, internacionales, local, policiaco, clima, dólar y reporte de puentes.

El primer ciclo de 860 Radio Noticias tuvo una duración de 29 años, y la nueva etapa inicia con un equipo de profesionales en la comunicación y expertos en el tema, aseguró González.

“Es un concepto renovado, tomando como base más de 30 años de trayectoria, las redes sociales van a jugar un papel muy importante”, puntualizó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search