PUBLICIDAD

Juárez

Evitan agentes suicidio de hombre en puente del Libramiento

Amenazaba con lanzarse desde la estructura, en el suroriente de la ciudad; es el segundo caso en la semana

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 07:22

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales y agentes de Seguridad Vial atendieron ayer una situación de riesgo, cuando un hombre intentaba lanzarse desde lo alto de un puente, en el suroriente de la ciudad, informó un mando de Vialidad. 

Cerca de las 20:00 horas, personas que circulaban por el paso elevado del Libramiento Independencia y Manuel Talamás Camandari, observaron a un hombre que se colocó en la orilla de la estructura y miraba hacia abajo, por lo que alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, comentó un mando de la SSPM. 

Al lugar llegaron policías del Distrito Valle a bordo de dos unidades y los agentes de Vialidad a bordo de las patrullas 1002 y 949, quienes aplicaron el protocolo de atención en una situación de crisis y lograron controlar la situación y retirar del peligro al hombre de 30 años, cuyo nombre no fue proporcionado. 

Apenas el miércoles pasado otra persona, un adolescente fue retirado del puente cuando trataba de tirarse, después de un problema familiar, comentó el oficial preventivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search