PUBLICIDAD

Juárez

Evidencia y manchas de sangre, las huellas de un hecho violento

Anoche tres personas fueron baleadas junto al parque de beisbol de la liga Villahermosa

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 agosto 2020 | 09:20

Staff
El Diario de Juárez
Staff
El Diario de Juárez
Staff
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos casquillos de calibre .357 dañados, dos manchas grandes de sangre y perforaciones de bala en la lámina del puesto de comida denominado 'Las Mentadas del Funky', fue lo que quedó como huellas del penúltimo hecho violento del domingo, donde hombres armados asesinaron a dos personas. 

El puesto de comidas se encuentra sobre la calle Pedro Rosales de León, justo sobre la banqueta que está pegada al parque de beisbol de la liga Villahermosa, donde hoy temprano vecinos comentaban sobre la agresión contra tres personas que estaban comiendo, anoche.

Las víctimas mortales del ataque quedaron dentro de una ambulancia de URGE afuera del área de urgencias del hospital 35 del Seguro Social, de acuerdo con personal de Comunicación Social de la FGE. 

Uno de ellos, de 43 años, recibió disparos en el tórax y el segundo de 35, falleció a consecuencia de los disparos que le alcanzaron la cabeza, brazos y pecho.

Hay otro hombre de 35 años que fue llevado a un hospital privado con dos heridas en el pecho, lesiones que lo mantienen en condición grave.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search