PUBLICIDAD

Juárez

Evalúa SSPM salud mental de policías

Brindará apoyo a los agentes que tengan algún problema

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

jueves, 30 junio 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Esta semana concluirá la evaluación psicológica para medir los niveles de estrés entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizada por una empresa externa, indicó ayer el titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales.

La siguiente etapa será brindar apoyo a los policías que tengan algún tipo de problema, ahora con médicos y especialistas del Gobierno municipal, comentó Muñoz Morales.

Además de este apoyo se les está brindando asesoría para otro tipo de situaciones relacionadas con la salud física y se busca con ello tener mejores policías, ya que son más de dos mil 200 efectivos que conforman la SSPM.

La evaluación de los oficiales de la corporación se originó a raíz de una inquietud de algunos regidores, quienes hicieron el planteamiento en una de las sesiones y luego lo aterrizaron con el alcalde y el jefe policiaco.

Muñoz Morales informó además que se les ha dado estímulos económicos a los agentes destacados de cada mes, han entregado becas educativas a unos 300 hijos de policías y apoyos para actividades académicas de algunos oficiales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search