Juárez

Evalúa Ecología daños ambientales por incendio de bodega

Además informaron que el fuego está totalmente controlado por los bomberos

Araly Castañon
El Diario de Juárez

martes, 03 septiembre 2019 | 10:16

Daniel Domínguez/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárez David Cruz/El Diario de Juárezd David Cruz/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Personal de Ecología del Municipio evalúa los daños ambientales del incendio en la bodega de aceite comestible de la colonia Granjero, el cual está totalmente controlando por los Bomberos.

Especialistas de Ecología manifestaron que necesitan revisar el inventario de todo lo que estaba almacenado para medir las emisiones que se hicieron al aire y al suelo.

Al lugar también llegaron empleados de Profepa y de Ecología del Estado, quienes manifestaron que este siniestro corresponde al ámbito municipal por tratarse de una bodega que almacena materia prima.

Del lugar dejó de salir la columna negra de humo y los bomberos del siguiente turno se están encargando de apagar los rescoldos del incendio.

Las autoridades reportaron daños totales en el lugar del incendio, parciales en una de las bodegas adyacentes que almacenaba papel, y en una vivienda, donde se cayó la barda continua al lugar del incendio.

Una camioneta de esa vivienda resultó con daños totales y se logró sacar dos unidades del almacén.

close
search