Evacuan el Tec de Juárez por amenaza de bomba

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se tiene identificado el número del que salió la amenaza y está bajo investigación

Staff
El Diario de Juárez
miércoles, 13 noviembre 2019 | 11:09
Staff / El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) fueron evacuados del plantel esta mañana después de que la Dirección de la escuela recibió una amenaza de bomba, reportó la unidad municipal de Protección Civil. 

En cuanto se recibió la alerta se aplicó el protocolo de seguridad para proteger a los alumnos, informó el director del ITCJ Hermenegildo Lagarda.

Hasta la avenida Tecnológico y la calle Sabinal llegaron policías municipales y bomberos para revisar el plantel, apoyados por soldados.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se tiene identificado el número del que salió la amenaza y está bajo investigación.

Agentes de Tránsito Municipal se encuentran desviaba el Tráfico sobre la avenida Tecnológico debido a la congestión que ha ocasionado el desalojo de vehículos del estacionamiento de la institución.

Hasta el momento no se ha indicado si se reanudarán las clases una vez que pase la supuesta emergencia, sin embargo se observa a los alumnos retirarse del lugar.