PUBLICIDAD

Juárez

Evacuan a locatarios de Mercado Hidalgo por fuga de gas

La calle Francisco Javier Mina fue cerrada a la circulación desde Ignacio Mariscal para permitir el trabajo a los bomberos

El Diario de Juárez

miércoles, 15 marzo 2023 | 14:43

El Diario de Juárez | Una unidad de Bomberos afuera del mercado El Diario de Juárez | Autoridades dentro del mercado revisan el problema El Diario de Juárez | Una unidad de Bomberos afuera del mercado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Trabajadores que hacían un trabajo de plomería en el interior del Mercado Hidalgo, rompieron una tubería de gas y provocaron una fuga, por lo que se activaron los servicios de emergencia, esta tarde. 

Hasta el mercado ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, acudieron policías preventivos y elementos del departamento de Bomberos para atender la emergencia, además de desalojar a locatarios y clientes de puestos de comida. 

Los trabajadores usaban un pulidor y rompieron una tubería, ocasionando la fuga, pero ninguna persona resultó lesionada. 

La calle Francisco Javier Mina fue cerrada a la circulación desde Ignacio Mariscal para permitir el trabajo a los bomberos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search