PUBLICIDAD

Juárez

Estudiantes realizan hamburguesada para poder asistir a congreso

Universitarios buscan juntar fondos este día en el Bazar del Monu

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 12:25

Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con la intención de reunir los fondos suficientes para asistir y participar en el Congreso de Mastozoología que será realizado el próximo mes en Chihuahua capital, estudiantes de las carreras de Biología y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) venden hamburguesas en el  “Bazar del Monu”, mismo que se encuentra ubicado sobre la vialidad Vicente Guerrero, en la Zona Centro. 

Nadiel Almanza Ortiz, de 24 años, invitó a la ciudadanía a apoyarlos para del 17 al 21 de octubre poder poner en alto el nombre de esta localidad en la ciencia y en la conservación de múltiples especies con las que trabajan en sus proyectos académicos. Resaltó que algunos de los participantes son alumnos de la maestría en Ciencia Animal y además de la licenciatura en Veterinaria.

“Estaremos de las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas, vendiendo hamburguesas hasta que se acaben. Pueden llamarme al (614) 235 33 54 si tienen alguna duda de cómo ubicarnos. Generalmente nos estamos un poquito más de las 15:00. Aquí estaremos, dense la vuelta. Los esperamos”, expuso el participante de la actividad y resaltó que para ellos es muy importante, pues trabajan con animales en delicado estado de conservación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search