PUBLICIDAD

Juárez

Estudiantes de la UACJ acuden a vacunarse vs coronavirus

La Universidad lanzó una convocatoria para sus alumnos

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 08:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los estudiantes que atendieron al llamado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para recibir la vacuna anti-Covid, arribaron a las instalaciones de ICSA esta mañana y fueron trasladados al Gimnasio Universitario. 

“En mi familia afortunadamente nadie enfermó de Covid, pero de todos modos no lo tomamos a la ligera y todos decidimos vacunarnos”, contó Viridiana Acuña, de 25 años, alumna de la carrera de administración de empresas, quien a las 7:15 de esta mañana abordó un autobús de la UACJ. 

Los estudiantes son trasladados al Gimnasio Universitario en grupos de 30 y 50, de acuerdo con la capacidad de cada uno de los camiones. Todos portan consigo los documentos necesarios para recibir la dosis de la vacuna Pfizer.

La UACJ realizó su propia logística de vacunación, en la que -a diferencia de la población general de Ciudad Juárez- estudiantes y personal serán vacunados según el instituto al que pertenecen y la primera letra de su apellido. 

A las 7:40 de la mañana aún continuaron arribando alumnos a las instalaciones de ICSA, quienes después de recibir la vacuna serán trasladados de regreso al plantel para tomar su vehículo, en caso de haber dejado uno en el estacionamiento. 

“Ya quiero ponerme la vacuna, en mi familia todos nos enfermamos, gracias a Dios sin síntomas graves”, dijo Neida Gómez, de 20 años, alumna de la Licenciatura en Educación, quien arribó al Gimnasio Universitario minutos antes de las 8 de esta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search