Juárez

Estrechan lazos estudiantiles a través de las fiestas patrias

La secundaria Técnica 37, la primaria América y el Centro Comunitario Eréndira organizaron una escenificación del Grito de Independencia

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 11 septiembre 2019 | 11:35

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con el objetivo de acercar a la comunidad a la conmemoración cívica de las fiestas patrias, la Secundaría Escuela Técnica 37, en conjunto con la primaria América y el Centro Comunitario Eréndira organizaron una escenificación del Grito de Independencia. 

Aracely Gocha Irigoyen, subdirectora de la Secundaría Escuela Técnica 37, mencionó que debido a que está en puerta el Día de la Independencia, buscan mecanismos de comunicación y actividades que fomenten la convivencia.

“Partiendo de está de esta fecha queremos tener mecanismos de comunicación y actividades, el objetivo principal es establecer lazos entre alumnos, padres de familia y docentes de la institución y de la comunidad”, dijo la directora de la institución.

El evento una escenificación del Grito de Independencia por parte del alumnado, música, danza y habrá una exhibición gastronómica organizada por los padres de familia; además participaran algunos grupos deportivos que acuden al centro comunitario, informó la directora de la secundaria.

Las actividades se realizarán el próximo viernes 13, de 6 a 8 de la tarde, en las instalaciones del centro comunitario, ubicado en las calles Puruándiro y Cacambone, de la colonia Ampliación Aeropuerto. 

La información la dieron a conocer hoy en una conferencia de prensa, la directora del secundaría, la coordinadora del evento, la maestra Leticia Arroyo,  Gabriela Paniagua, maestra de la primaria América y el coordinador del centro comunitario Iván Barrón Salinas.

close
search