Juárez

Estos son los resultados de la carrera pedestre 'La Gran Fuerza de México'

Se superaron las expectativas de participación en esta competencia que forma parte del circuito atlético pedestre en su décima tercera etapa

Luis Carlos Cano C./
El Diario

domingo, 27 octubre 2019 | 11:01

Ciudad Juárez- Más de 2,500 deportistas participaron en la carrera pedestre “La Gran Fuerza de México”, en la cual el ganador fue el juarense Daniel Reyes, con un tiempo de 33.06 minutos, seguido por el soldado Ismael Mondragón, con un tiempo de 34 minutos y en tercero el policía municipal Juan Mauro Ramos Mejía, con 35.18 minutos.

En la rama femenil la primera en llegar a la meta fue Blanca Úrsula Ortega, con un tiempo de 40.10 minutos; ella participó como representante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en tanto que en segundo lugar llegó la corredora Tarahumara Verónica Palma, quien cronometró 40.24 minutos.

En el tercer lugar de esta rama llegó la maestra Brenda Lizbeth Ochoa, con un tiempo de 44.50 minutos, seguida en el cuarto sitio por Ana Gisela Reyes.

Se superaron las expectativas de participación en esta competencia que forma parte del circuito atlético pedestre en su décima tercera etapa, dijo David Serna, coordinador de Deporte del Instituto Municipal del Deporte.

Comentó que el único contratiempo que se tuvo fue que algunos corredores llegaron tarde por el cambio de horario, pero el evento fue considerado un éxito.

Serna agradeció a la Secretaria de la Defensa Nacional el haber traído a Ciudad Juárez la exhibición militar y la participación en esta carrera, en la que estuvieron al pendiente de las actividades para el evento

“Se superaron las expectativas de participación, los deportistas juarenses demostraron de nuevo su interés por competir en las etapas del circuito atlético pedestre”, dijo el funcionario.

close
search