PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los puntos de vacunación y la hora de hoy para adultos mayores

Esta mañana arrancó la aplicación de segundas dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 08:48

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana arrancó la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca para adultos mayores en el Parque Central, entre Teófilo Borunda y Tecnológico, donde la hilera de la población objetivo va desde la entrada principal del lugar, hasta el museo de La Rodadora.

Desde temprana hora, los de "60 y más" hicieron presencia, algunos sin acompañantes, lo que causó que ya se presentaran tropiezos de ciudadanos, que de inmediato fueron auxiliados por los propios testigos y agentes de la Policía Vial, que ante la condición de discapacidad los pasaron al frente.

Al igual que este sitio, otros cinco fueron habilitados: Universidad Tecnológica, 9no Regimiento de Caballería, Centro de Convenciones Anitas, estadio Juárez de beisbol y (vehicular) el Olímpico Benito Juárez "El Punto".

Ahora corresponde, por inicial del apellido paterno, a A y B, de 7:00 a 11:00 horas, la C, de 11:00 a 16:00 y la D, de 16:00 a 17:00. Los asistentes deben presentar el comprobante de primera dosis, expediente de vacunación, credencial oficial con fotografía y copia de la Curp.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search