PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los puntos de vacunación antirrábica hoy lunes

Piden a los propietarios de las mascotas acudir con cubrebocas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 septiembre 2020 | 10:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Jurisdicción Sanitaria II dio a conocer que este lunes 21 de septiembre, la vacunación canina y felina será en la escuela Plan de Ayala, de calle Miguel Auza y L. Revilla, colonia Constitución; Abarrotes Espinoza, calle Presa Centenario y Presa el Tintero, colonia Independencia 2; Escuela Amado Nervo, calle Presa de la Amistad y Presa el Tintero, colonia Independencia 2.

La lista para el lunes incluye la Escuela Lázaro Cárdenas, calle Tungsteno y Pablo Gómez, Col. Luis Olague; Escuela Independencia, calle Salvador Esparza y Profesora Caridad Bravo Adamas, colonia Independencia 2, así como escuela Ignacio Altamirano, calle Mármol y Diamante, colonia Morelos, se indicó.

El departamento de Vectores refirió que esperan vacunar 110 mil mascotas durante la campaña que concluye  el próximo viernes 26 de septiembre en 39 puntos o sitios como escuelas o parques, en donde se colocarán los puestos oficiales con horarios de 9 a 14 horas.

“Por ello es importante que se fomente la correcta ‘tenencia de mascotas’ de cuidar su salud y al asistir a la vacuna la cual es completamente gratis, se guarde la sana distancia y medidas sanitarias ante la pandemia del Covid-19, por lo que se pide que los propietarios usen su cubrebocase”, indicó el biólogo responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search