PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los horarios para la vacunación en la jornada extraordinaria

Solo se aplicarán segundas dosis Pfizer y AstraZeneca a rezagados de 50 años y más, embarazadas y adultos mayores

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 junio 2021 | 08:48

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De manera formal arrancó la campaña extraordinaria de aplicación de segundas dosis antiCovid-19 para rezagados de 50 años y más, embarazadas y adultos mayores en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UCTJ), en la colonia Lote Bravo #32695, al suroriente de la ciudad.

Se trata de la suministración de biológicos Pfizer, norteamericanos, solo para aquellos que recibieron el antígeno inicial del 24 al 28 de mayo y que no accedieron a su colocación secundaria del 21 al 24 de junio. No obstante, también –informó la dependencia– se pondrán las inyecciones de refuerzo de AstraZeneca.

Tal fórmula británica se otorgará únicamente a los de “60 y más” que acudieron por su primer vacuna, de dos necesarias, del 12 al 15 del pasado mes de abril y que por un motivo no se inyectaron el suplemento entre los días 1 al 4 del mes en curso. La campaña será solo hoy, por lo que se solicitó acudir en orden con base en la calendarización.

Los interesados deben presentar su comprobante de la primera toma, identificación oficial, CURP (copia) y expediente de vacunación lleno, disponible en el sitio "Mi Vacuna": https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Del mismo modo que en las campañas anteriores, la dependencia señaló que se deben respetar los horarios.

Partiendo de la inicial del apellido paterno, los de la letra A a la G deberán asistir de 8:00 a las 10:00 horas; de H a la M, de las 10:00 a las 12: 00; de N a la T, de las 12:00 a las 14:00; y de U a la Z, de 14:00 a 16:00. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search