PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los descuentos que dará la JMAS a los adultos mayores

Los usuarios interesados pueden realizar el trámite en cualquier oficina de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 06 enero 2022 | 12:08

Archivo / El Diario de Juárez | Una adulta mayor lava un sartén

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Adultos mayores de 60 años recibirán descuentos en el recibo de consumo de agua potable, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

En un comunicado, informó que este beneficio viene plasmado en el acta tarifaria 2022.

Los descuentos que ofrece la descentralizada son hasta del 50 por ciento en los primeros 20 metros cúbicos facturados en el mes.

Únicamente en los rubros de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento de uso doméstico aplican descuentos, precisó.

A partir de los 21 metros cúbicos se cobrará la tarifa normal.

Los usuarios interesados pueden realizar el trámite en cualquier oficina de la JMAS, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Es necesario contar con recibo y no tener adeudo en la cuenta.

Además deberán presentar copia de cualquiera de estos documentos oficiales: credencial de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), credencial expedida por Desarrollo Integral de la Familia (DIF) o identificación oficial vigente; INE o Pasaporte. 

Para que el solicitante acceda al beneficio, deberá estar la cuenta a su nombre o contar con contrato de arrendamiento o comodato o bien identificación oficial con el domicilio en el predio, informó.

El trámite se renueva cada tres años, salvo las cuentas que se mantengan al corriente.

Anteriormente eran beneficiarios adultos de 62 años en adelante, sin embargo con esta modificación podrán recibir el apoyo con 60 años cumplidos. Para mayor información puede comunicarse al 656 686 00 73 opción 2.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search