PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los cuatro presuntos secuestradores detenidos ayer

El informe señala que tenían retenidas a dos personas con el fin de torturarlas para sacarles información y posteriormente asesinarlas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 19 mayo 2021 | 12:50

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de distrito en la Zona Norte dio a conocer las identidades de los cuatro presuntos secuestradores que fueron detenidos ayer en una casa de seguridad cuando mantenían privadas de la libertad a dos personas con el fin de torturarlas para sacarles información y posteriormente asesinarlas.

La movilización policiaca se registró ayer martes 18 de mayo, en el seguimiento a las investigaciones ministeriales de un reporte interpuesto del pasado 01 de mayo por la desaparición de un masculino de 27 años, se informó.

Los elementos de la AEI acudieron a un domicilio en construcción que está en el cruce de las calles Gabino Barreda y Miguel Hidalgo, donde al ingresar pusieron a salvo a dos personas que manifestaron estar secuestradas y amenazadas de muerte.

En el lugar utilizado como casa de seguridad, los policías de la Fiscalía detuvieron a tres hombres y una mujer, identificados como: Guillermo C. L., de 22 años, Armando O. M., de 22 años, Luis Armando A. H., de 33 años, y Sandra Luz M. H. de 38 años, quienes estaban armados y al parecer custodiaban a las víctimas.

Los detenidos junto con las armas y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de, Privación Ilegal de la Libertad Personal y Portación Ilegal de Armas de Fuego.

Lo asegurado:

•    Tres armas cortas de calibre 9 milímetros.

•    Dos cargadores con 9 cartuchos útiles cada uno.

•    Un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles. 

•    Un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles.

•    Vehículo de la marca GMC línea JIMMY de color Gris. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search