PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los beneficios que Sam’s Club Los Bravos tiene para los juarenses

El pasado 25 de septiembre abrió en esta frontera la segunda sucursal de la cadena comercial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 13 octubre 2020 | 09:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Buenas noticias para los habitantes de Ciudad Juárez y es que el pasado 25 de septiembre, Sam’s Club abrió su segundo Club en la entidad con increíbles beneficios para los juarenses que tienes que aprovechar.

El establecimiento ubicado en Avenida Las Torres no. 2140, parque industrial Los Bravos, C.P. 32575, es todo un éxito para los residentes ya que el nuevo Club es una gran oportunidad para todos los socios, ya que ahora podrán adquirir sus productos favoritos no solo a través de sams.com.mx, sino también de manera física.

Si aún no has visitado el Club, entonces después de saber los beneficios que obtienes como socio, seguro se convertirá en tu plan de la siguiente salida ya que el nuevo Sam’s Club Los Bravos donde puedes encontrar productos únicos y lo mejor de todo son los increíbles precios que tienen en presentaciones que rinden mucho más, eso, sin mencionar los eventos exclusivos.

¿Qué beneficios tengo al ser socio Sam’s Club?

Para tu comodidad, el Club cuenta con la mejor tecnología.

Puedes a acceder a un amplio catálogo de productos únicos a precios increíbles de diferentes marcas y productos exclusivos en presentaciones que rinden más.

Si tienes un negocio, entonces considera esta opción ya que tendrás acceso a productos de calidad con precios que te harán ganar mucho más.

Si bien, el nuevo Club es una gran oportunidad para aquellos que disfrutan de ir a hacer su compras y caminar por los pasillos, no podemos olvidar que Sam’s Club Los Bravos, también tiene opciones para aquellos que necesitan economizar en tiempo ya que pueden realizar sus pedidos a través de sams.com.mx

Y es que hay que decirlo, Sam’s ofrece diferentes opciones de compra para todos los Socios, ¿necesitas algo pero no puedes salir?, no te preocupes que puedes pedir todo a domicilio, aunque si lo deseas, también puedes realizar tu pedido en línea y posteriormente recogerlo en el club a través del servicio “Club Pickup”.

¿Cómo obtener los beneficios de Socio?

Si te preguntabas, ¿qué necesitas para poder disfrutar de todos estos beneficios?, tienes que saber que solo necesitas hacerte Socio y de esta manera obtendrás tu membresía que te ayudará a disfrutar como nunca antes tus compras.

Toma en cuenta que puedes registrarte desde la comodidad de tu hogar o negocio, solo necesitas dar clic a https://www.sams.com.mx/hazte-socio?view=revamp y en automático aparecerán diferentes recuadros donde tendrás que ingresar tus datos personales y después, podrás elegir la membresía que mejor se adapta a tus posibilidades y finalmente, realizarás el pago de la misma.

Y tú, ¿qué esperas para disfrutarlo?

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search