PUBLICIDAD

Juárez

'Esto tiene un nombre y es feminicidio'

Despiden en redes a mujer hallada sin vida en motel y exigen justicia

El Diario

miércoles, 07 diciembre 2022 | 11:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de redes sociales despidieron a Vianey Eunice M.C. , mujer hallada sin vida el pasado  domingo en un conocido motel de la Ejército Nacional. 

“Un abrazo hasta el cielo que en paz descanses bebé gracias por todo, vuela alto bebe”, fue uno de los mensajes. 

“Déjame recordarte con esa sonrisa tan bella que te caracterizaba y tú sentido del humor tan contagiante… Espero que tú alma esté con Dios y allá estés contando muy buenos chistes”, se lee en otro perfil de Facebook.

“No sé qué decir solo gracias por haber existido y dejarme conocerte”, publicó una usuaria. 

Exigen justicia

“Busco justicia por mi hermana, al principio habían dicho que la causa de muerte había sido suicidio, después de la autopista salió que estrangulamiento y traumatismo cráneo encefálico”.

“Esto tiene un nombre y es feminicidio, ella tenía muchas cosas que vivir, era muy joven, no es justo que alguien decida quitarle la vida a otra persona solo porque se le da la gana.

Ella no pudo estar sola ahí, tuvo que estar alguien más con ella, por eso pedimos justicia

#justiciaparavianey #NiUnaMenos”.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM) informó que la mujer hallada sin vida en el interior del Motel Las Palmas el domingo, fue identificada como Vianey Eunice M. C., de 21 años de edad. 

La dependencia informó que la causa de muerte fue determinada como asfixia por estrangulamiento, presentaba un golpe en el cráneo y resultó negativo el examen toxicológico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search