Juárez

Estiman locatarios pérdidas de 90% tras cierre de avenida

Indicaron que ya se planean estrategias de venta que incluye decir a los clientes las nuevas rutas y pedir que no los abandonen

Abril Salgado
El Diario de Juárez

miércoles, 06 febrero 2019 | 14:15

Ciudad Juárez.- Hasta el 90 por ciento estimaron algunos locatarios sus pérdidas al primer día que fue cerrado un tramo en la avenida Ejército Nacional por trabajos de reposición de colector. 

Sebastián Salinas, locatario de un restaurante en la zona, también expuso que las pérdidas en su establecimiento ayer fueron de un 80 por ciento, y que la mayoría de comensales que tenían una reservación, optaron por llamar para pedir indicación de vías alternas. 

“Yo lo que les comento es que se vengan por atrás por la Camino Viejo a San José pero de todos modos todo el tráfico lo están desviando para atrás y se está haciendo un tráfico enorme”, señaló.

“También manejamos lo que es la plataforma de uber y ni eso porque a lo mejor se pone una tarifa diferida a los clientes y a lo mejor no les conviene o porque sí están durando yo creo hasta una hora en que les llegue el producto”, contó Salinas.

El dueño de un local de venta de piñatas y dulces, expuso que sus pérdidas fueron del 90 por ciento y que se aproxima un panorama desalentador al no tener una forma de hacer que los clientes lleguen hasta su negocio para la compra de productos. 

Otros entrevistados indicaron que ya se planean estrategias de venta que incluye decir a los clientes las nuevas rutas y pedir que no los abandonen.

close
search