PUBLICIDAD

Juárez

Este lunes vacunación solo para edades de 37 a 39

El orden por día irá en descenso de edad

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 09:22

Fernando Méndez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

De forma oficial comenzó la aplicación de segundas dosis Pfizer para personas de 18 a 39 años, siendo este lunes el asignado para los de 37 a 39 años, pues se fijó un orden por descenso etario a lo largo de la jornada que continuará hasta el próximo sábado 28 de agosto.

El biológico se facilitará en cuando menos once sedes (seis fábricas) a 440 mil 515 personas del grupo de edad beneficiado, mismo que se colocó la inoculación inicial del 12 al 17 de julio pasado. Es preciso ir con el comprobante de primera inyección, identificación oficial y también una copia de la CURP, indicó Bienestar.

Además, señaló, deberán mostrar lleno otro formato, disponible en http://mivacuna. salud. gob. mx/ index. php. Una vez facilitada la papelería les será otorgado el antiviral, dijo la dependencia de la Federación, misma que enfatizó que la calendarización para la aplicación fue establecida como la ocasión anterior, en descenso.

Mañana martes tocarán los de 32 a 36; el miércoles, de 27 a 31; el jueves, de 23 a 26; el viernes, de 20 a 22, y el sábado de 18 a 19. Respecto a los puntos, éstos operarán de las 7:00 a las 17:00 horas; aparte de los conocidos también se habilitaron otros en algunas empresas maquiladoras.

Fungen la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; también el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en Parque Industrial Bermúdez, y el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

En relación con los inmuebles industriales, estarán de hoy al viernes Lear, en Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N, y Align Tech (peatonal y vehicular), en Intermex 1357, refirió el Gobierno federal, mismo que recordó que es de suma importancia no bajar la guardia aun con el blindaje.

De miércoles a sábado fungirá Yazaki (peatonal), en el Parque Industrial Juárez 4250, y de miércoles a viernes, Electrolux (peatonal), en Miguel de la Madrid, y Foxconn (sede peatonal), carretera Anapra San Jerónimo. Es preciso esperar tres semanas para que el organismo genere la inmunidad esperada tras la suministración, precisaron autoridades médicas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search