PUBLICIDAD

Juárez

Este es el proceso y los requisitos para registrar a bebés

Actualmente el trámite solo se realiza en la oficialía de El Mezquital

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 20 mayo 2021 | 11:23

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Registro Civil dio a conocer que para registrar a bebés, no es necesario sacar cita para el trámite,  el cual, es expedido por el momento,  únicamente en la oficialía de El Mezquital.

A través de un comunicado, la dependencia informó que para el trámite, únicamente es necesario presentar impresa, llena y firmada la solicitud, la cual, puede descargar en la página: http://www.chihuahua.gob.mx/info/formatos-y-solicitudes

Adicional, la persona debe tener preparado en original y copia, el certificado de nacimiento, copia del acta de nacimiento de los padres, copia del acta de matrimonio (de existir), copia de identificación de los padres y copia de las identificaciones de los testigos.

Debido a las restricciones por el semáforo naranja, se reiteró que no es necesario que acudan los testigos, debiendo únicamente adjuntar copia de sus identificaciones; además, no se necesita presentar al menor; y, si hay matrimonio de los padres, tampoco es necesario que acudan los dos.

El trámite de registro de nacimiento se realiza únicamente en la Oficialía El Mezquital, de lunes a viernes de 09:00 am a 03:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search