PUBLICIDAD

Juárez

‘Este es el día’

Don José de 76 años, fue uno de los primeros ciudadanos en llegar a la UNITEC para recibir la primera dosis de la vacuna anti-Covid

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 07:27

El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Don José de 76 años llegó a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UNITEC) para recibir la primera dosis de la vacuna anti-Covid marca AstraZeneca. 

Con su chamarra azul y sombrero vaquero el hombre enfundado en pantalón de mezclilla y sus botas vaqueras dijo estar contento de ser de los primeros en llegar a uno de los cinco puntos dispuestos para iniciar la inoculación.

A partir de las 08:00 horas miles de adultos mayores cuyos apellidos inicien con las letras A hasta la E serán inmunizados en la Universidad Tecnológica; el Centro de Convenciones Las Anitas; el estadio Benito Juárez (vehicular), así como el Juárez de Béisbol, La Rodadora y la Guarnición Militar. Son cientos de personas la que están detrás de esta megamovilizacion. Elementos de la Sedena, seguridad vial, policía estatal, cadetes de la Policia Municipal, apoyan la logística de las brigadas “correcaminos” y personal del sector salud.

“Este es el día”, dice sonriente don José mientras se acomoda en la primera fila de las sillas colocadas bajo el toldo del patio central de la UNITEC.

Trae sus documentos en un folder y su entrada se dio sin problema alguno.

“Pues ya estamos aquí”, dice el adulto mayor que reside en la ciudad que más víctimas mortales  ha dejado el Covid en Chihuahua y que a partir de esta fresca y nublada mañana del 12 de abril empieza a escribir una nueva historia de esperanza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search