Estatales reportan ataque … resultó pleito familiar

Agentes policiacos acudieron al cruce de Óscar Flores y Zaragoza a auxiliar a sus compañeros

Staff
El Diario de Juárez
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado a través del vocero Alejandro Ruvalcaba Valadez informó anoche que elementos ministeriales que se encontraban en el cruce de las avenidas Óscar Flores y Zaragoza activaron el botón de pánico al temer que se presentara una agresión en su contra al ver acercarse a ellos tres vehículos a gran velocidad.

Ruvalcaba Valadez descartó que se tratara de un ataque contra los elementos, ya que se aclaró que los ocupantes de los tres autos eran integrantes de una familia que venían siguiéndose sin respetar señalamientos de alto y a gran velocidad. Dijo que aparentemente hubo un problema familiar.

Mencionó que los agentes una vez de que aprietan el botón de pánico y como parte del protocolo deben de informar por radio sobre la situación que se presenta.

Señaló que se dio la movilización  de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para dar el apoyo a los agentes que activaron el botón de pánico, pero no hubo disparos, lesionados ni heridos.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval, informó que no se dio ataque contra policías municipales y estos acudieron en apoyo de la Policía Ministerial quienes desplegaron un operativo para una detención.