PUBLICIDAD

Juárez

Estatales catean yonkes sin orden judicial y encapuchados

Los agentes amenazaron a los trabajadores después de acusarlos de vender partes robadas, denuncian

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 septiembre 2020 | 10:54

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Trabajadores del 'Yonke 77' o ‘Maseratti’, intervenido desde ayer por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), denunciaron que los policías entraron encapuchados al negocio, sin orden de cateo y los amenazaron después de acusarlos de vender partes robadas.

Mediante fotografías extraídas del circuito de seguridad y vigilancia que tiene el negocio, ubicado en la calle Pedro Baranda de la colonia Electricista, los trabajadores mostraron la presencia de al menos cuatro agentes del área de Seguridad Privada de la CES, quienes estaban encapuchados y exigían hablar con la dueña del negocio, informó uno de los trabajadores. 

Pretendían intimidarlos y presuntamente les pidieron dinero para no revisar el negocio, pero se negaron y por ello llamaron a más agentes de la corporación estatal, se quejó el trabajador quien pidió omitir su nombre por temor a represalias.

Esta mañana, Fanny S. propietaria del negocio, acudió a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte para interponer una denuncia por abuso de autoridad y amenazas en contra de los agentes de la Policía Estatal, que mantienen sitiado su yonke.

La SSPE no emitió comentario alguno ante el señalamiento de la dueña del yonke, en la sede local informaron que solamente el secretario Emilio García Ruiz estaba autorizado para dar una versión oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search