PUBLICIDAD

Juárez

Operativo binacional

Estatales capturan en la Bellavista a presunto homicida buscado en EU

El hombre, originario de Erbin, Texas, fue entregado a las autoridades estadounidenses en el Puente Internacional Lerdo-Stanton

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 septiembre 2022 | 10:53

Cortesía | El hombre en el Puente Internacional Lerdo-Stanton junto con las autoridades policiacas Cortesía | El hombre tras la detención

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con U.S. Marshals en la Embajada de Estados Unidos, detuvieron en Ciudad Juárez a un hombre que contaba con orden de aprehensión en Garland, Texas por el homicidio de tres hombres, informó la corporación mediante un comunicado. 

Gracias la colaboración binacional que existe con los Estados Unidos se recibió información respecto a que en Ciudad Juárez se encontraba un individuo que había cometido una serie de crímenes múltiples en un condado de Dallas, mediante las investigaciones realizadas se pudo llevar a cabo la localización de Jesús Ángel G. alias “El Dallas” de 21 años, originario de Erbin, Texas.

Fue en las calles Ignacio Mejía y Pípila de la colonia Bellavista, donde los elementos de la SSPE llevaron a cabo la detención del supuesto homicida, para luego solicitar el apoyo de la Dirección de Control y Verificación Migratoria para conocer la situación legal en el país del detenido. 

El detenido fue trasladado y entregado con el apoyo de la Guardia Nacional al Puente Internacional Lerdo-Stanton a las autoridades de U.S. Marshals en compañía de Policía del Estado de Texas y H.S.I. (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search