PUBLICIDAD

Juárez

Estas son las propuestas de Adriana Fuentes

La candidata del PRI a la alcaldía local basa sus proyectos en cuatro ejes

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 10:10

Cortesía

PUBLICIDAD

La reactivación del sistema de cámaras y vigilancia en toda la ciudad para inhibir delitos así como emprender un programa de limpieza 360 y de reciclaje en callejones, baldíos y vialidades, son parte de la gama de propuestas con las que abrió campaña la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes.

La abanderada priista presentó esta mañana en conferencia de prensa su carta de cuatro ejes que se basan en “Un Juárez para Vivir bien”, “Un Juárez en armonía”, “Un Juárez para disfrutar”, y “Un Juárez para prosperar”.

A través de lo que denominará el programa municipal de “Mujeres sin temor”, dijo que la frontera se convertirá en ejemplo internacional de la defensa y protección de todas las mujeres, además de la implementación de un programa de estancias infantiles vecinales que dará desayunos escolares para los niños y niñas.

En el eje de Desarrollo Social, propone la creación del Instituto para la Vinculación Familiar, de promoción de valores y escuela para padres, además de la Dirección General para la Prevención de Enfermedades y la Dirección del Entorno Sustentable. También un programa de mejora y pavimentación de las vialidades con fondos propios y del Fideicomiso de los Puentes, que tendrá una gestión de recursos tripartita sin precedentes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search