PUBLICIDAD

Juárez

Estas son las medidas del gobierno municipal ante el semáforo rojo

En el caso de fiestas los oficiales acudirán al domicilio a cancelar la reunión y si hay resistencia se procederá el arresto

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 18:39

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las restricciones por la Covid-19 se mantienen igual en la ciudad, ya que la Policía Municipal y la Coordinación de Seguridad Vial no aplicarán multas, realizarán exhortos a la población, afirmó el alcalde, Armando Cabada en rueda de prensa, al anunciar que mañana de nuevo regresamos al color rojo.

Mencionó que en el caso de fiestas los oficiales acudirán al domicilio a cancelar la reunión y si hay resistencia se procederá el arresto.

Dijo que a partir de esta noche se cierra el parque Chamizal, y en la zona centro de la ciudad los agentes de la Policía, Seguridad Vial, invitarán a los ciudadanos a retirarse.

En el caso de la venta clandestina de alcohol, habrá arrestos y se interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

También declaró que no se multará por no usar la mascarilla, y en el caso de que vayan más de dos personas a bordo de un automóvil se impondrá la sanción en la segunda ocasión en que se detecte.

“No vamos a aplicar multas, vamos a entregar un cubrebcas a los ciudadanos para que no utilicen”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search