PUBLICIDAD

Juárez

Estas son las 5 colonias que sanitizarán esta semana

Unidades equipadas con aspersores harán operativos nocturnos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 septiembre 2020 | 12:02

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará operativos nocturnos de sanitización en cinco colonias durante esta semana, infirmó el titular de la dependencia, Daniel Pando.

 Indicó que tal y como se ha hecho durante la cuarentena, los recorridos se realizarán de las 7 de la tarde a 12 de la noche, atendiendo los distintos sectores de la ciudad, en los que ya se han esparcido 1 millón 760 mil litros de desinfectante.

 Explicó que, para estos trabajos, se utilizan unidades equipadas con aspersores y una mezcla de agua e hipoclorito de sodio, solución que no es dañina para la salud de las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se trata del mismo compuesto utilizado para la potabilización del agua y como germicida.

 Dijo que la jornada de este martes, personal operativo atenderá Infonavit Juárez Nuevo, el Miércoles la colonia 15 de Enero, el jueves los fraccionamientos Las Dunas y Las Torres y el Viernes la colonia Lucio Blanco.

 Otras de las colonias que ya se han recorrido son Infonavit Solidaridad, Villas del Río, Nuevo Milenio, Manuel Doblado y San Rafael, entre otras.

 El funcionario agregó que aunque los trabajos seguirán en los siguientes días, es importante que la ciudadanía no baje la guardia y siga las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud, tales como mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search