PUBLICIDAD

Juárez

Estas serán las calles que cerrarán por cabalgata de la Expo Ganadera

Recorrido forma parte de la inauguración del evento

Brenda Herrera
El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 12:58

Archivo / El Diario de Juárez | Plaza de la mexicanidad Cortesía | El trayecto que realizará la cabalgata

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este jueves cerrarán parcialmente algunos tramos del bulevar Manuel Gómez Morín, la avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y Plutarco Elías Calles, esto debido a la cabalgata que dará por inaugurada la Expo Ganadera 2022, así lo informó Seguridad Vial a través de un comunicado. 

El comandante Víctor Daniel Mejía Chavira, coordinador operativo de la corporación, mencionó que esta cabalgata estará integrada por 250 caballos y sus jinetes, para la cual se implementará un operativo formado por 20 motociclistas y 10 agentes más, quienes resguardarán el trayecto que partirá de la calle San Antonio, junto al Restaurante May Flower, posteriormente seguirá el bulevar Manuel Gómez Morín hasta llegar al puente "Al Revés", doblará a la derecha para incorporarse a la avenida Tecnológico hasta llegar a la curva de San Lorenzo para después tomar la avenida Paseo Triunfo de la República hasta incorporarse a la avenida Plutarco Elías Calles y finalmente llegar a la plaza cívica.

Mejía Chavira, explicó que para dicho acompañamiento, se utilizará el carril confinado para el transporte público y el carril exclusivo para ciclistas que se encuentra en dichas vialidades, por lo que no se registrará ningún cierre total pero sí parcial durante este trayecto que dará inicio a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, la corporación dio a conocer que desde hoy y hasta el 27 de noviembre, se habilitará el doble sentido en la calle Universidad. De igual forma se permitirá la circulación de camiones de carga por la avenida Abraham Lincoln con dirección al cruce internacional Córdova de Las Américas. 

Ante esto, se recomendó buscar vías alternas, ceder el paso a los peatones, respetar los señalamientos viales, no conducir a exceso de velocidad y seguir las indicaciones de los policías viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search