PUBLICIDAD

Juárez

Estas colonias no tendrán servicio de agua potable por obras de la JMAS

Permanecerán sin agua este martes durante la mañana, informó la Junta Municipal

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 14:34

Cortesía | Obras de la JMAS

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Debido al reemplazo de dos válvulas, colonias como la José Martí, Campestre Virreyes y zonas aledañas, permanecerán sin agua este martes durante la mañana.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento  (JMAS) explicó que los trabajos se deben a que las válvulas a reemplazar terminaron su vida útil.

Información proporcionada por la jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes dio a conocer que los trabajos se desarrollarán este martes 26, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., tiempo dentro del cual habrá suspensión de servicio.

Por lo anterior, se exhortó a los vecinos del sector a hacer acopio de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes.

Es importante destacar, que por el momento se realizan trabajos en el cruce de las calles Libia y Luis de Velazco, en el fraccionamiento Campestre Virreyes, donde se tiene obstruido el carril de extrema izquierda de esta última arteria, en sentido de poniente a oriente, por lo que se pidió a los automovilistas circular por la zona con precaución, o utilizar vías alternas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search