PUBLICIDAD

Juárez

Estalla violencia familiar y detienen a cinco

En distintos hechos fueron denunciados por sus allegados

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 julio 2021 | 13:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a cinco personas acusadas del delito de violencia doméstica, en hechos distintos ayer.

Nicolás U. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Canadá y Nigeria, en el fraccionamiento Oasis, tras ser acusado de agredir a golpes a su ex pareja sentimental, además de amenazarla de muerte con un machete y un marro, se informó en un comunicado.

Cristian B. Q. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Miranda y Alamillo, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas económicos. 

Leonardo Daniel R. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Dunas de Cirio y Río de la República, en la colonia Hacienda Santa Fe, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas maritales. 

Raúl M. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Nogal y Puerto Ancio, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de agredir físicamente a su esposa por discusión familiar. 

Adán R. T. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Fernando Villalobos y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras ser denunciado por su hija de haberla golpeado luego de decirle que ya dejara consumir bebidas embriagantes.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, según se dio a conocer.   

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search