Juárez

Estafeta queda mal con sus clientes; retrasa entrega de paquetería

A mí me tienen desde hace dos días diciéndome que ahora sí llega y nada, señaló una clienta que está en la fila de espera desde hace dos horas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 27 diciembre 2019 | 15:41

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta tarde al menos 20 personas acusaron tardanzas en el tiempo de entrega de paquetería en la empresa Estafeta.

De acuerdo con algunos quejosos no llegaron envíos domiciliados desde hace por lo menos dos días, por lo que acudieron al centro de distribución para saber qué sucedió con sus paquetes. 

"A mí me tienen desde hace dos días diciéndome que ahora sí llega y nada. Me vine para las oficinas y nos dicen que hay que esperar un poco más", señaló Martha Espinoza quien se encuentra en la fila de espera desde hace dos horas.

"No nos resuelven nada y tampoco nos dicen cuándo va a llegar nuestro paquete, temo que se les haya perdido", dijo Valentín quien no recibió su paquetería el miércoles. 

Se consultó con empleados de la dirección de la empresa pero señalaron no estar autorizados para dar información.

close
search