PUBLICIDAD

Juárez

Estafan a transeúntes con juego de canicas

Les hacían creer que ganarían hasta 25 mil pesos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 14 diciembre 2020 | 16:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos sujetos que presuntamente estafaban a transeúntes con un juego de canicas, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la Zona Centro, los oficiales fueron interceptados por una mujer, la cual denunció que en el cruce de las calles 16 de Septiembre y avenida Juárez, un sujeto la había estafado ofreciéndole  una importante cantidad de dinero en un juego de canicas, manifestando que estos utilizaban un tablero con números, en donde el premio a ganar sería la cantidad de 25 mil pesos y para engancharla le obsequiaron los dos primeros tiros gratis, para luego cobrarle la cantidad de 800 pesos, haciéndola creer que estaba a punto de ganar, pero al percatarse que solo le estaban restando puntos, decidió detenerse, por lo que estos le dijeron que no podían regresarle el dinero que había dado ya que ella decidió retirarse del juego, se indicó.

Los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a los sujetos señalados, motivo por el cual los abordaron y al solicitarles el permiso correspondiente por parte de la Secretaría de Gobernación para la realización de dicho juego, estos mencionaron que no contaban con él, por lo que procedieron a su arresto y al aseguramiento de un tablero de madera, una hoja enmicada con las reglas del juego, un morral con 34 canicas y una mesa plegable, se detalló.

Víctor P. S. de 28 años y Jesús Eduardo M. C. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de juegos y sorteos y promoción de conductas ilícitas, además de que el segundo ofreció a los agentes municipales la cantidad de 36 dólares y mil pesos, para tratar de evitar la detención, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search