PUBLICIDAD

Juárez

Estadounidenses que viven en Juárez aún pueden enviar boleta de voto

Puede ser dejada en el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez

Herika Martínez
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 11:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los ciudadanos estadounidenses que viven fuera de los Estados Unidos, pero están registrados para votar en su distrito de origen, aún pueden emitir una boleta de voto en ausencia, informó esta mañana el cónsul de Prensa y Cultura, Brian Straight.

Las elecciones presidenciales en el vecino país se llevarán a cabo el próximo  ‪3 de noviembre de 2020‬.

En la página web del Programa Federal de Asistencia para Votar  https://fvap.gov hay instrucciones para cada estado e información de contacto para cada oficina electoral, informó través de un mensaje emitido hoy. 

Su boleta completa la pueden dejar en el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, “nosotros la enviaremos por correo a los Estados Unidos. La boleta debe estar en un sobre sellado, con dirección y franqueo pagado”, explicó.

La boleta puede ser dejada en la entrada consular del vecino país en esta frontera, ubicada sobre la avenida Paseo de la Victoria, de lunes a viernes (excepto días festivos) ‪entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 ‬de la tarde. No es necesaria una cita, pero se le pedirá el uso de cubre bocas al entrar. 

Si tienen preguntas adicionales sobre el voto en ausencia, los ciudadanos estadounidenses pueden escribir un correo electrónico a VoteCiudadJuarez@state.gov.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search