PUBLICIDAD

Juárez

Estaba secuestrado y captores lo iban a asesinar, hombre hallado en Loma Blanca

Agentes estatales aseguran rancho, hallan a otra persona asesinada y detienen a uno en posesión de un fusil

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 15:32

Staff / El Diario de Juárez | Lugar asegurado por agentes estatales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) actualizó la información relacionada con un hombre que fue trasladado en condición delicada, tras ser localizado lesionado a golpes, atado de pies y manos afuera de un inmueble del poblado de Loma Blanca. 

Personal del área de Comunicación Social, informó que se atendió un llamado ciudadano cerca de las 13:00 horas, donde se reportó detonaciones de arma de fuego en las calles Manuel Belmonte y Francisco Puebla, donde los agentes hallaron a la persona golpeada, quien denunció que había sido secuestrado y sus captores lo iban a asesinar. 

Les indicó que a pocos metros estaba un rancho donde estuvo cautivo y en ese lugar los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre armado, al que le aseguraron un fusil de asalto y quien trató de escapar. 

En el lugar estaba un hombre sin vida, con varios balazos en el cuerpo en un vehículo que contaba con reporte de robo, por ello el inmueble fue asegurado y se le notificó a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search