Juárez

Está todo listo para el informe de Cabada

Es su segundo reporte en su segundo período al frente de la administración

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 06 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez presentará mañana lunes –ante el Ayuntamiento y la comunidad en general– su segundo informe de gobierno en su segundo período al frente de la administración municipal, y el cuarto desde que asumió el cargo en octubre del 2016.

A las 11:00 horas se presentará por videoconferencia en Cabildo, en el salón Francisco I. Madero, a donde acudirán Cabada, el secretario del Ayuntamiento y únicamente los ediles que contestarán el informe; el resto lo seguirá a través de la aplicación Zoom.

Los ediles que tomarán la palabra son Jesús José Díaz Monárrez del PRI, Laura Yanely Rodríguez Mireles del Partido Verde Ecologista, el autónomo Óscar Arturo Gallegos González y Silvia Sánchez Márquez del Partido Encuentro Social.

También Enrique Torres Valadez del Partido Acción Nacional, Olivia Bonilla Soto de Morena y el independiente Carlos Ponce Torres.

Además de los regidores, estarán presentes medios de comunicación, algunos funcionarios y personal de staff, dio a conocer la coordinadora de Comunicación Social, Mónica Luévano García.

Agregó que por la tarde el informe se presentará a diversos sectores de la comunidad en el Centro Cultural Paso del Norte, en punto de las 18:00 horas.

El recinto tiene un aforo de mil 750, y se invitó a 500 personas, se indicó.

“Para la realización de este evento hemos tomado las medidas sanitarias para cuidar la salud de los asistentes”, añadió.

Dijo que se invitó a diputados locales, funcionarios estatales y federales, así como al general de la Guarnición Militar Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez. Además, a empresarios, directores de los medios de comunicación de México y del estado.

A todos se les solicitó conservar la sana distancia, uso de cubrebocas y respetar su asiento asignado, agregó Luévano.

acastanon@redaccion.diario.com.mx