Juárez

Está secundaria Federal 10 en zona conflictiva

Hoy quemaron una rutera a las afueras de la escuela y el 19 de octubre un hombre fue asesinado dentro de un salón de clases

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 07 noviembre 2019 | 14:57

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La escuela secundaria frente a la cual, sujetos desconocidos quemaron un camión de transporte de personal hace unos momentos, es la misma institución en la que el pasado 19 de octubre, un hombre que escapaba de sus victimarios, fue asesinado dentro de un salón de clases.

Se trata de la Federal número 10 ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja del Infonavit Solidaridad, a un costado se encuentra la escuela primaria Jean Piagget.

Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación en la Zona Norte, dijo que, aunque el evento no se registra frente a la primaria sino junto a unos tanques de Petroleos Mexianos (Pemex), las clases no fueron suspendidas y se resguardará a los menores en el interior de la institución.

Dijo que cuando ocurrió el hecho, los menores de la primaria ya se encontraban en el turno vespertino y que algunos padres optaron por ir por ellos y llevárselos a casa, sin embargo para quienes no pudieron recogerlos, se trabajará en horario normal.

Indicó además que ya solicitó apoyo a la Fiscalía General del Estado para que a la hora de salida se realice un operativo especial para resguardar a los menores.

close
search