Juárez

Esperan tráileres más de 12 horas para cruzar a EP

Aunque las garitas de lado norteamericano cerraron cerca de las 17:30 horas de este jueves, la línea de tráileres llega a la altura de la Plaza de la X

Javier Olmos/
El Diario

jueves, 04 abril 2019 | 19:20

Ciudad Juárez- Mas de 12 horas para cruzar sus mercancías a El Paso llevan esperando operadores de transporte de carga en el Puente Córdova Américas. 

Aunque las garitas de lado norteamericano cerraron cerca de las 17:30 horas de este jueves, la línea de tráileres llega a la altura de la Plaza de la X. 

Un chofer de un camión de carga pesada que se identificó como Eduardo Pichardo formado en la fila esta tarde dijo que llegó al cruce alrededor de las 5 de la mañana y va a tener que esperar a que lo reabran, quizá a las 8 de la mañana del siguiente día, para cruzar.  

Junto con otros traileros previó que a partir de que caiga la media noche la fila de tractocamiones pueda recorrer, de nuevo, un buen tramo del bulevar Cuatro Siglos, como ha sucedido en días anteriores.

Hasta las 6:00 de la tarde, rumbo al puente Ysleta la fila de vehículos de carga pesada se encontraba hasta el conjunto recreativo Las Fuentes, reportó la Dirección General de Tránsito Municipal.

close
search