PUBLICIDAD

Juárez

Esperan por sus placas 332 mil juarenses

Serán suficientes para la demanda: recaudador

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 04 mayo 2022 | 08:56

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Secretaría de Hacienda estatal informará hasta hoy el operativo que se aplicará para entregar a más de 332 mil juarenses las placas nuevas de sus vehículos que pagaron entre febrero y abril de este año.

Todavía durante ayer, la dependencia a través de Recaudación de Rentas se reservó la información del número de placas que fueron enviadas a la Zona Norte, aunque el titular, Rogelio Loya, aseguró que serán las suficientes para la demanda.

Preliminarmente, Loya informó que los siete módulos de Recaudación ubicados en Juárez entregarán metálicos, pero serán habilitados el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez como macropuntos para acelerar la entrega masiva.

Recientemente, el secretario de Hacienda, Jesús Granillo, informó que el pasado jueves el Estado recibió la primera ministración de juegos de placas vehiculares.

Luego afirmó que se implementará una logística importante y compleja de reparto a los contribuyentes, “dado que debemos buscar que la misma sea equitativa de acuerdo al volumen de autos registrados, el número de operaciones”.

Este miércoles, el funcionario dará a conocer los detalles para el proceso de canje, se informó.

“Hay placas para todos”, dijo, y aseguró que este proceso será ordenado.

Hay que mencionar que estas placas metálicas costaron 444 pesos en febrero y marzo mientras que para los que las pagaron por adelantado en abril 644.

El recaudador indicó que estas placas, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), tendrán una vigencia de cuatro años.

Indicó que llegaron placas para todo tipo de vehículos: transporte, motocicletas, carga, fronterizas y nacionales, y asimismo que su diseño es en blanco, con letras rosas para vehículos fronterizos y azules para los nacionales.

Así será

• Se entregarán en los 7 módulos de la dependencia estatal

• Además serán habilitados el Gimnasio del Colegio de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

• Hoy dan a conocer todos los detalles

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search