PUBLICIDAD

Juárez

Por comandante asesinado

Esperan más órdenes de aprehensión

El fiscal había mencionado que espera detener a otras tres personas relacionadas con el ataque

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 30 abril 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía estatal de distrito en la Zona Norte aún no ha detenido a más presuntos responsables por el homicidio de un comandante de la Agencia Estatal de Investigación y aún está a la espera de que otorguen ordenes de aprehensión en contra de otras tres personas, dijo el titular de esa representación social, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Lo anterior luego de que el fiscal había mencionado que espera detener a otras tres personas relacionadas con la ejecución a balazos del comandante Ezequiel Emmanuel Ortiz Fierro y su esposa.

PUBLICIDAD

Ortiz Fierro era el comandante del grupo de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y fue atacado a balazos la mañana del domingo 17 de abril en el exterior de su domicilio, ubicado en la colonia Guadalajara Izquierda. En este hecho también murió su esposa María Vianey Galván Sandoval y otra mujer resultó lesionada.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron minutos después a Gustavo Alonso M.M., José Antonio G.P. y Luis Andrés R.R., quienes viajaban en un vehículo Chrysler 300 color negro, señalado por los testigos de los hechos en el cual de encontraron dos armas largas y equipo táctico, dichas personas fueron vinculadas a proceso penal.

En cuanto a más responsables, el fiscal dijo ayer que continúa la investigación, pero no puede proporcionar más detalles de manera pública porque deben reservarse para la carpeta.

“Son temas de compleja resolución y que además son temas a los que hay que dedicarles el tiempo suficiente, son órdenes de aprehensión que deberán de nacer sólidas para sostener los procesos penales”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search