PUBLICIDAD

Juárez

Esperan más de cinco horas al Semefo para levantar cuerpo de adolescente

Policías municipales resguardaron el domicilio donde se quitó la vida

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 07 enero 2022 | 17:38

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El sufrimiento de una familia se prolongó varias horas ante la tardanza de agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida del área de Muertes Imprudenciales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para atender el suicido de un joven de 17 años.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Hernández en la colonia 1 de Mayo, cuando la familia encontró el cadáver del joven de 17 años, quien se había quitado la vida.

El reporte fue realizado a las autoridades alrededor de las 12:00 horas; los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes dieron parte a la Fiscalía.

Sin embargo, no hubo respuesta rápida por parte de los agentes investigadores ni de periciales; a los municipales se les acabó el turno e hicieron cambio de elementos en el mimo lugar.

Minutos después de la 5 de la tarde, llegaron los agentes ministeriales y los peritos para iniciar el protocolo de levantamiento del cadáver.

Al ser cuestionado el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Óscar Márquez, por la tardanza en la atención del caso, la respuesta fue que por acumulación de trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search