Juárez

Esperan hasta dos horas para cruzar a El Paso por el Centro

La fila de autos sigue creciendo por avenida 16 de Septiembre y hay otra que se incorpora por la calle Ignacio Mejía y Francisco Villa

El Diario de Juárez

lunes, 06 mayo 2019 | 07:16

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Atrás de la calle Ramón Corona llega la fila fe vehículos que se dirigen a El Paso por el puente Paso del Norte, esta mañana. 

La fila sigue creciendo por avenida 16 de Septiembre y hay otra que se incorpora por la calle Ignacio Mejía y Francisco Villa, donde hay problemas entre los conductores que utilizan la avenida Juárez. 

Son más de dos horas para llegar a El Paso por Santa Fe.

El área peatonal también registró un aumento de usuarios y las dos filas llegan hasta la Francisco Villa.

Las dos filas de autos para cruzar el puente Zaragoza, disminuyeron poco antes de las 7 de la mañana.

La colocación de muros de concreto sobre la avenida Waterfill, a la altura de Ramón Rayón, por parte de la Dirección de Tránsito, para ordenar el tráfico vehicular ha sido un factor para evitar fricción entre conductores, aunque algunos dijeron sentir molestia por la barrera.

Hay dos hileras de autos, pero la de usuarios Ready Lane llega casi a la estación de gasolina y quienes van a El Paso duran casi hora y media para cruzar.

Aparte hay una linea Exprés que ocupa menos de un cuarto del puente y el cruce es de 10 minutos aproximadamente.

close
search