Esperan hasta 300 mil personas en El Chamizal en Domingo de Pascua

Autoridades informaron que se cerrarán las calles aledañas al parque, y sólo se permitirá la entrada de automóviles por vías alternas

Araly Castañon
El Diario de Juárez
miércoles, 17 abril 2019 | 10:38
El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Entre 250 mil y 300 mil visitantes se espera que acudan este domingo de Pascua al parque Chamizal, donde autoridades municipales realizarán un operativo especial, se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa.

Se informó que el domingo se cerrarán las calles aledañas al parque, y sólo se permitirá la entrada de automóviles por vías alternas, únicamente hasta que el lugar esté totalmente ocupado, luego se cerrará a los carros.

Habrá tres diferentes escenarios donde se presentarán artistas y grupos musicales desde las 13:00 horas hasta las 17:30.

Agentes de vialidad, seguridad pública y personal de Protección Civil vigilarán la zona, además las dunas de Samalayuca, Los Arenales en el Valle de Juárez, el Parque Central y Parque Borunda. 

La información se dio a conocer esta mañana por autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Armando Cabada, quien dijo que sólo en El Chamizal estarán trabajando ese día 500 empleados de la administración municipal.