Juárez

Esperan hasta 300 mil personas en El Chamizal en Domingo de Pascua

Autoridades informaron que se cerrarán las calles aledañas al parque, y sólo se permitirá la entrada de automóviles por vías alternas

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 17 abril 2019 | 10:38

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Entre 250 mil y 300 mil visitantes se espera que acudan este domingo de Pascua al parque Chamizal, donde autoridades municipales realizarán un operativo especial, se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa.

Se informó que el domingo se cerrarán las calles aledañas al parque, y sólo se permitirá la entrada de automóviles por vías alternas, únicamente hasta que el lugar esté totalmente ocupado, luego se cerrará a los carros.

Habrá tres diferentes escenarios donde se presentarán artistas y grupos musicales desde las 13:00 horas hasta las 17:30.

Agentes de vialidad, seguridad pública y personal de Protección Civil vigilarán la zona, además las dunas de Samalayuca, Los Arenales en el Valle de Juárez, el Parque Central y Parque Borunda. 

La información se dio a conocer esta mañana por autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Armando Cabada, quien dijo que sólo en El Chamizal estarán trabajando ese día 500 empleados de la administración municipal.

close
search