PUBLICIDAD

Juárez

Esperan en el Valle ‘un juguete con amor’

Se unen parroquias de San Isidro, Guadalupe y Praxedis para llevar a cabo el Valletón a beneficio de los niños de la región

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 26 noviembre 2021 | 12:49

Archivo El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el propósito de hacer felices a los niños con un regalo durante estas fiestas navideñas, las diferentes parroquias del Valle de Juárez, San Isidro, Guadalupe y Praxedis se han unido para realizar el Valletón 2021 “Un juguete con amor”, por lo que piden el apoyo de la comunidad para donar juguetes en buen estado y no bélicos.

El padre Eduardo Reyes, párroco de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, localizada en el Porvenir, dijo que este evento se celebra cada año con el motivo de que los menores se olviden de las malas noticias ocurridas en el Valle de Juárez y conozcan sobre la importancia de ser generosos con el prójimo.

“Es una zona un poco alejada con mala fama, se habla del Valle de Juárez y les da miedo, se piensa que está solo, pero hay muchos niños y adolescentes, es por eso que hacemos este evento con un pequeño gesto de generosidad como un juguete”, expresó el padre Gary, como también es conocido.

Explicó que será el 6 de enero se entreguen los juguetes, esto debido a la celebración del Día de Reyes; además de brindarles un obsequio, también partirán una tradicional rosca, que acompañarán con chocolate caliente y la repartición de dulces.

El padre, además, manifestó que esperan poder superar la meta lograda en el evento pasado, cuando se reunió dos mil juguetes para los niños y niñas de los mencionados municipios.

Agregó que con la pandemia, dicho evento se llevó a cabo de manera diferente pues no se pudo realizar el tradicional convivio, aunque agradeció la respuesta de las personas que acudieron a los diferentes lugares de acopio a llevar sus donativos a beneficio de los menores.

Si usted desea formar parte de este evento y donar juguetes a favor de los niños, deberá llevarlos a uno de los centros de acopio; en How Sweet, ubicado en la avenida Gómez Morín 7673-4 de la colonia Campestre, o llamar al número (656) 446-57-59; así como a las sucursales de Steren, de la avenida Tecnológico, De los Olmos 1345-5, calle 16 de septiembre 455 Pte. y avenida de las Torres 510, o llamar al número de teléfono (656) 645-28-03 y (865) 209-48-39 en El Paso, Texas.

También a través de depósito a las cuentas Santander 5579 1002 6921 9232 a nombre del padre Gary Reyes Elizalde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search